MARCO TEÓRICO QUE ORIENTA LA INSTITUCIÓN

 

VISIÓN

En el 2015 se mantendrán los procesos de Calidad como resultado del mejoramiento constante.

En la proyección profesional de las estudiantes se conservarán los convenios con las universidades ampliando el número de facultades, dependiendo de la necesidad del cliente y de la viabilidad de las políticas de las universidades.

Se fortalecerá el proceso de aprendizaje del idioma ingles, de manera que en el grado Once, las estudiantes estén en capacidad de presentar pruebas internacionales y utilizarlo en diferentes contextos.

Con respecto a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se afianzará el manejo de estas herramientas generando interactividad y dinamismo en el desarrollo curricular.Se evidenciaran procesos de investigación e innovación en el aula a través de la formación y la capacitación docente. 


 

MISIÓN

Formar mujeres competentes a través del desarrollo de conocimientos, habilidades, aptitudes y valores, necesarios para posibilitar la realización armónicas y coherente de su propia personalidad, que les permita desempeñarse con excelencia en la vida universitaria, en el ejercicio profesional, y como seres humanos honestos y autónomos que aportan a la construcción de un país más justo y feliz.